Inicio Consumidor Flagship se convierte en la red de concesionarios más grandes de la...

Flagship se convierte en la red de concesionarios más grandes de la Isla

46
1
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La compañía Bella Group anunció que todos sus concesionarios de venta y alquiler de autos estarán bajo la sombrilla de Flagship, con esta expansión, Flagship se convierte en la red de concesionarios de vehículos más grande y variada en Puerto Rico con un total de 18 concesionarios.
 
Esta oportunidad y visión de negocio nos posiciona como la red de concesionarios más grande y variada en Puerto Rico integrando la tradición de servicio y de innovación de Bella Group con las marcas de Flagship. Aparte de ser una empresa multimarca de automóviles, Bella se destaca en la industria por ser la única que cuenta con otras divisiones de negocios como son la división de Power Zone con motoras, generadores, carros de golf eléctricos, además de otra gran variedad de productos, y una división para el alquiler de automóviles”, expresó Carlos López-Lay, presidente y CEO de la empresa.
El anuncio se enmarca en la celebración del 60 aniversario de la empresa netamente puertorriqueña y confirma que sus concesionarios Honda y Acura, así como las divisiones de Planet Honda y Bella Rent-A-Car, se unirán a la red Flagship, sumándose a las otras marcas que ya son parte de la misma y que incluyen a Mazda, Ford, Chrysler, Dodge, Jeep, Ram y Volkswagen.
 
El CEO agregó que “venimos a transformar el mercado de vehículos en Puerto Rico. La integración de todas nuestras marcas y divisiones bajo Flagship afianza nuestra posición como líder de la industria automotriz que mira hacia el futuro”.
De esta forma, los concesionarios Honda que opera Bella Group en San Juan, Bayamón, Caguas, Cayey, Ponce y Río Grande pasan a ser Flagship Honda y los concesionarios Acura en San Juan y Ponce cambian a Flagship Acura. Asimismo, Planet Honda en la 65 de Infantería, Río Grande y Ponce ahora son Flagship Power Zone y Bella Rent-A-Car en la avenida Kennedy, Bayamón, Río Grande y Ponce pasa a conocerse como Flagship Rent-A-Car. La empresa también anunció que la renovación de la rotulación de estos concesionarios y puntos de ventas ya se encuentra en proceso.
Según el ejecutivo de Bella, la solidez de la empresa en el mercado y la experiencia de Flagship serán garantía para fomentar nuevas oportunidades para sus clientes y para un equipo que sobrepasa los 600 profesionales. La empresa diversificó sus líneas de productos con la inauguración del primer concesionario Flagship en 1998 para la venta de vehículos Chrysler, Jeep, Dodge y Ram. La red continuó expandiéndose y al presente cuenta también con cinco Flagship Mazda, dos Flagship Volkswagen y dos Flagship Ford en la isla.
 
Para el consumidor, esta nueva sombrilla de Flagship reafirma que siempre recibirá la mejor atención y servicio de excelencia a cargo de nuestros profesionales expertos en las marcas y en los productos. Nos hace diferente, y nos da una posición de ventaja en la industria, contar con una amplia red con puntos de ventas donde nuestros clientes tienen acceso a una gran variedad de productos que no se limita a marcas de autos”, señaló.
Publicidad

1 COMENTARIO