Inicio Política González Denton recibe apoyo en su aspiración a dirigir la Capital

González Denton recibe apoyo en su aspiración a dirigir la Capital

68
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Los exlegisladores Margarita Ostolaza Bey y José R. Nadal Power acogieron con beneplácito la determinación de Terestella González Denton de aspirar a la alcaldía de San Juan por el Partido Popular Democrático (PPD).

Publicidad

“Aunque ya se conocía que su proceso de análisis había iniciado hace meses, para los sanjuaneros es una gran noticia que Terestella haya dado un paso al frente. Tiene una excelente combinación de preparación académica, experiencia en el gobierno como directora de la Compañía de Turismo, así como en la empresa privada como gestora empresarial. Como nacida, criada y educada en San Juan, conoce ampliamente la capital, su gente y sus necesidades”, expesó Ostolaza Bey, quien sirvió como senadora y legisladora municipal en la Capital.

Por su parte, el exsenador Nadal Power dijo que le gusta esa postulación porque «Terestella se ha tomado el tiempo necesario para analizar esta determinación. Al ella haber sido gestora de importantes leyes en favor de turismo, tiene la visión para ir en grande. Para todos en la capital es importante que el desarrollo económico sea amplio, para todos los sectores y niveles”.

González Denton posee un Juris Doctor de la Escuela de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, así como un posgrado en Asuntos Internacionales de la Escuela de Diplomacia en Madrid, España.

Estudió un bachillerato en Ciencias Políticas, en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez. González Denton dirigió la Compañía de Turismo y fue decana de la Escuela Internacional de Turismo y Hospitalidad de la Universidad Ana G. Méndez, recinto de Carolina.