Inicio Policiacas Actualización: Dos mujeres heridas durante balacera en Ponce

Actualización: Dos mujeres heridas durante balacera en Ponce

18
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – La Policía investiga una agresión a tiros ocurrida al mediodía de hoy en la que dos mujeres resultaron heridas con fragmentos de vidrios y no de bala como inicialmente se informó.

Publicidad

El incidente comenzó en la calle Guadalupe, al lado de la Iglesia La Milagrosa, en Ponce. Empero, la mujer herida llegó a las inmediaciones de un garaje de gasolina en la PR-14, intercepción con la avenida Fagot.

Una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó a la Policía sobre detonaciones. Al lugar acudieron agentes de la Policía que indicaron -inicialmente- que en el interior de un vehículo de motor, modelo Kia, estacionado en los predios de la gasolinera, se encontraba una mujer con herida de bala en brazo izquierdo y tobillo derecho.

La fémina fue identificada como Eneida Ocasio Moreno, de 45 años, y quien fue transportada por Emergencias Médicas Municipal hasta el Centro Médico San Lucas. La mujer se encontraba en condición estable.

Posteriormente, fue recibida otra llamada del Centro de Diagnóstico y Tratamiento, MedCentro, donde informaron que a Sala de Emergencias llegó Sonia Mateo Del Valle, de 63 años, con herida de fragmentos de vidrios en la espalda. Ambos casos fueron asociados al mismo incidente.