Inicio Policiacas Hombre desaparece en el mar tras negarse a ser rescatado

Hombre desaparece en el mar tras negarse a ser rescatado

20
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía reportó ayer la desaparición de una persona que fue arrastrada por las corrientes marinas en la playa Lala, detrás de la Cooperativa de Ahorro y Crédito, en Rincón.

Publicidad

La persona fue identificada como Edward Trowbridge Herbert, de 48 años, residente en el sector Sierra Maestra, barrio Cruces, en dicho municipio.

La Policía informó que un vecino del área alertó sobre un hombre que alegadamente se lanzó al mar, a eso de la 1:30 pm.

El hombre informó que observó a Trowbridge Hearbert alejándose de la orilla por lo que decidió llamar a la Policía. Eran las 3:09 pm.

Las autoridades acudieron al lugar e intervinieron con el hombre, quien se negó a recibir ayuda.   

Tras ello, el teniente Juan C. González Rivera le lanzó un salvavidas para rescatarlo, pero el hombre insistió en negarse a recibir la ayuda.

Acto seguido, González Rivera decidió lanzarse al mar en el intento de socorrerlo, pero no tuvo éxito ya que Trowbridge Herbert se hundió.

La Guardia Costanera y la Unidad Marítima de Añasco realizaron una búsqueda por las costas para localizar a la persona, la que ha sido infructuosa.  

El sargento Fabian Del Valle Martínez inició la investigación y refirió el caso al sargento Adam Cordero, del Cuerpo de Investigaciones Criminales.