Inicio Policiacas Herido al batirse a tiros con la Policía

Herido al batirse a tiros con la Policía

26
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

Un hombre que intentó asaltar a policías encubiertos fue herido durante la refriega.

Agentes de la Policía adscritos a Río Grande investigaron un incidente ocurrido a las 7:10 de la noche del Viernes en la calle principal del barrio Monte Bello en Río Grande.

Publicidad

Según se informó, mientras agentes adscritos a Drogas y Narcóticos del área de Fajardo se encontraban a bordo de un vehículo confidencial realizando una ronda preventiva, en unión a otras unidades de Drogas Humacao y Drogas Metro, un individuo les profirió palabras soeces y al pasar por el lado del vehículo extrajo de su cartera una pistola.

Al percatarse de que eran policías corrió a toda prisa por la calle Amapola realizándose un seguimiento.

Al llegar a un callejón, ubicado en el lugar, el individuo le apuntó con el arma a los agentes y éstos repelieron la agresión.

El sujeto, identificado como Gabriel Vargas, de 40 años, resultó herido en el brazo derecho y costado. El mismo tuvo que ser transportado por paramédicos al Centro Médico de Río Piedras, y al momento se desconoce su condición.

A la escena se personó el fiscal Luis Carrau Lebrón, junto con agente Alexis Calderón Esquilín, de la División de Agresiones del CIC de Fajardo. Se le notificó a la agente Mariangerly Torres del FIU y a la agente Vilma Rodríguez del Negociado de Investigaciones Especiales, quien se hizo cargo de la investigación.