Inicio Policiacas Hombre fallece en su celda dentro del Centro Judicial de Bayamón

Hombre fallece en su celda dentro del Centro Judicial de Bayamón

64
0
Getting your Trinity Audio player ready...
Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Un hombre falleció en horas de la tarde de este miércoles mientras esperaba un proceso judical en su contra, en una celda del Centro Judicial de Bayamón.
El agente Luis Galarza, oficial de prensa de la Comandancia de Bayamón, confirmó que se investiga la posibilidad de que el hombre se privara de la vida.
Agentes de la Policía Municipal de Bayamón iniciaron la investigación de este caso, que sería referido a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).
Por su parte, el director administrativo de los Tribunales, Sigfrido Steidel Figueroa, dijo en declaraciones escritas que «la información que tenemos hasta el momento es que una persona que fue arrestada por incumplimiento a las condiciones impuestas bajo la Ley 67 fue encontrada en el área de detenidos en el Centro Judicial de Bayamón sin signos vitales.
«Esta persona había sido llevada al área de Sala de Investigaciones por la Policía Municipal de Bayamón, quienes mantenían su custodia en el Tribunal. Una vez agentes de la Policía se percataron de la situación, alertaron al personal del alguacilazgo, quienes acudieron a auxiliar a la persona. En estos momentos la Policía de Puerto Rico investiga el incidente.
Esperaremos a que concluya la investigación para brindar información adicional», sostuvo el portavoz.
Publicidad