Inicio Policiacas Hombre guía a la Policía hasta los restos de mujer que confesó...

Hombre guía a la Policía hasta los restos de mujer que confesó haber asesinado

83
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

La Policía halló los restos de una mujer que se encontraba desaparecida luego que el hombre que se decía, la vio por última vez, confesó haberla asesinado.

Mariela Crystal Seda Ocasio era buscada por las autoridades luego de que se reportara su desaparición. Ramsell Jadiel Alamo Rivera, de 27 años había sido interrogado mientras se evaluaba si se le consideraba sospechoso de haberla atacado.

Publicidad

Finalmente el sujeto confesó el crimen y hasta llevó a los agentes hasta el paraje donde abandonó el cuerpo. Así lo confirmó el inspector Edwin Figueroa, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área policiaca de San Juan.

«Si… hace la confesión y nos narra donde la tiró y nos trae hasta esta área», expresó Figueroa.

Alamo Rivera se encontraba bajo una probatoria federal por un carjacking ocurrido en 2018 en un negocio de Canóvanas.

En cuanto a los restos de la mujer, aún se debe aguardar por el análisis y confirmación oficial del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) pero llevaba una vestimenta similar a la que tenía la mujer cuando desapareció.

Al sospechoso era la segunda vez que se le entrevistaba y sus declaraciones no dejaron de crear sospechas por lo que tras ser confrontado, admitió que la asesinó. «Ya una vez que la investigación fue avanzando que lo confrontamos con la investigación en el día de hoy -Jueves-, hizo una confesión libre y voluntariamente de que la había asesinado».

Relacionado al caso, también se ocupó un vehículo en el que el sospechoso estuvo con la víctima la noche del 12 de abril, cuando se reportó su desaparición luego que saliera de su hogar en la urbanización Hills Brothers, en Río Piedras.

Figueroa indicó que ha comunicado a las autoridades federales para una posible revocación de la probatoria federal que disfrutaba.