Getting your Trinity Audio player ready...
|
Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La mujer asesinada por un hombre, la noche del viernes, en las inmediaciones del negocio Rancho John Wayne, en Sabana Grande, fue identificada como Ana Luz Jiménez Rosado.
La Policía informó que el crimen es investigado como un caso de alegado feminicidio.
Jiménez Rosario, de 44 años, era empleada de la compañía Genesis Security.
La empresa no tardó en ofrecer el duelo a la familia la misma noche del viernes.
«Hoy, la familia de Genesis Security sufre la pérdida de una de nuestras oficiales. Levantamos, juntos, una plegaria para que los familiares y amigos de Ana Jiménez Rosado encuentren consuelo y serenidad ante tan lamentable pérdida para que puedan sobrellevar este profundo dolor. Que descanse en paz».
El crimen ocurrió a eso de las 8:00 pm. aunque inicialmente se informó que fue en el negocio, la Policía indicó hoy que ocurrió «cerca del negocio Rancho John Wayne», ubicado en la carretera PR-368, barrio Machuchal, en Sabana Grande.
Según la Policía, una llamada al cuartel los alertó sobre el incidente. Una vez los agentes se personaron al lugar, encontraron el cuerpo baleado de la mujer.
El autor del crimen, cuyo nombre no fue revelado oficialmente por la Policía, se entregó a los agentes.
Empero, la Policía dijo que el hombre -cuyo nombre tiene iniciales MOR– fue arrestado y llevado al Distrito de Sabana Grande.
La noche del crimen se informó que fue él quien llegó al cuartel y narró lo ocurrido. Aunque está arrestado la Policía no lo identificó.
Agentes de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, junto a la fiscal Frances Bravo, iniciaron la investigación.