Inicio Gobierno Ingenieros y agrimensores celebran su semana enmarca en el tema de la...

Ingenieros y agrimensores celebran su semana enmarca en el tema de la infraestructura y el ambiente

16
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

El Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico celebra su semana con un programa educativo, una expo y el reconocimiento a las contribuciones de estos profesionales a la sociedad.

Los eventos, anclados en el tema “Desarrollando la infraestructura en armonía con el ambiente”,  comenzaron el pasado 13 de mayo y se extiende hasta el 19 de mayo con una amplia agenda de actividades en busca de fomentar el desarrollo profesional, la camaradería y el reconocimiento a la excelencia.

Publicidad

El Congreso Internacional de Ingeniería y Agrimensura (COINAR), Los Foros Técnicos por los que se acreditarán 10.5 horas contacto, el Junte Ambiental, la Juramentación de nuevos colegiados y líderes emergentes y la Expo Cumbre se llevarán a cabo en la sede del CIAPR en San Juan, y la actividad de aniversario tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

El gran cierre de esta semana será con la celebración de la Copa Aniversario CIAPR en el Hipódromo Camarero.

La semana de los Ingenieros y Agrimensores es una tradición que destaca la experiencia y dedicación de quienes desempeñan un papel crucial en el diseño, construcción y mantenimiento de la infraestructura en Puerto Rico.

“La celebración de nuestra semana busca honrar la aportación de nuestros ingenieros y agrimensores por su contribución excepcional en sus respectivos campos. Además, abrimos oportunidad de crecimiento profesional a través de talleres educativos y reconocemos la importancia de las nuevas generaciones para nuestro colegio. Esperamos contar con la presencia de nuestra matrícula para celebrar los logros de nuestros colegiados y fomentar el desarrollo profesional continuo,” expresó el ingeniero Faustino “Futo” González Quíles, presidente del CIAPR.

La invitación a la Semana de Ingenieros y Agrimensores 2024 está extendida a todos los colegiados, estudiantes de ingeniería y agrimensura, profesionales afines y público en general.

Para más información sobre el programa de actividades e inscripción, visite la página web del CIAPR o contacte a la oficina del Colegio al (787) 758-2250.