Inicio Gobierno Ismael “Titi” Rodríguez Ramos denuncia ser ignorado por administración de Pierluisi

Ismael “Titi” Rodríguez Ramos denuncia ser ignorado por administración de Pierluisi

11
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Ismael “Titi” Rodríguez Ramos, quien juramentó a la alcaldía de Guánica, denunció ser ignorado por la administración del gobernador Pedro Pierluisi.

Publicidad

“El pasado 24 de diciembre solicitamos al presidente del Comité de Transición de Pierluisi un informe sobre los temas de Guánica y ese llamado fue ignorado. El 7 de enero de 2021, a un año de los terremotos, emití un nuevo llamado al gobernador para conocer los detalles relacionados a la reconstrucción y tampoco tuve respuesta”, recordó.

Además, señaló que no recibió una invitación a la reunión del Concilio de Reconstrucción, donde el secretario de Estado, Larry Seilhamer, se reunió con alcaldes y legisladores del Sur.

Por otro lado, Rodríguez Ramos dijo conocer de la cancelación del contrato entre el Departamento de Educación y el hotel Copamarina por la prensa.

Lee: Educación cancela contrato de $1.3 millones a hotel en Guánica

“Yo puedo entender que haya procesos judiciales pendientes, pero la Comisión Estatal de Elecciones emitió una certificación a favor de este servidor, trabajamos la transición, juramenté y estoy trabajando por todos los guaniqueños. A todos ellos los estoy representando y defendiendo ante el claro discrimen a que están sometiendo a Guánica por años”, comentó.