Inicio Política Legislador municipal de Ponce buscará escaño en la Cámara

Legislador municipal de Ponce buscará escaño en la Cámara

53
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El legislador municipal de Ponce por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), José Hernández Lázaro, anunció su precandidatura como representante a la Cámara por el Distrito 24.

Publicidad

Tenemos que ir a la Cámara, hoy más que nunca, para luchar por el Ponce que soñamos y que ustedes y yo sabemos que podemos hacer realidad”, dijo Hernández Lázaro.

Sobre todo, nos urge a quienes hemos visto como la vieja política nos arrebata el futuro del país día tras día, pasar de la resistencia en las calles a la presencia en el gobierno”, expresó.

Indicó que en sus prioridades está el que Ponce sea una «ciudad justa y accesible» que fomente desarrollo, el potencial de la niñez y que brinde apoyo a las familias y adultos mayores.

Informó que buscará legislar con el «consentimiento comunitario» y fomentar la colaboración desde la elaboración de proyectos hasta el diseño de presupuestos participativos.

Hernández Lázaro nació y se crió en Ponce. Estudió leyes en la Universidad de Puerto Rico. Regresó a Ponce para trabajar como abogado.

En el 2019, oficializó su candidatura a la Legislatura Municipal de Ponce, escaño que ocupa.