Inicio Gobierno Economía Liberty Communications anuncia 290 despidos

Liberty Communications anuncia 290 despidos

46
0

Por CyberNews
redaccion@esnoticiapr.com

 

La empresas Liberty Communications anunció del despido de 290 empleados como parte de sus estrategias comerciales.

Eduardo Díaz Corona, gerente general de Liberty Communications, informó que los cambios están basados en el ambiente operativo, las prioridades del negocio y las metas estratégicas de cara al futuro, con un enfoque principal en la habilidad de la compañía para servir a sus clientes de la mejor manera posible y brindar el mayor valor.

Publicidad

Las áreas reorganizadas incluyen principalmente funciones comerciales y operacionales. Aproximadamente 290 puestos en Puerto Rico se verán afectados.

“Esta fue una decisión sumamente difícil. Estamos despidiéndonos de mucha gente talentosa que apreciamos. Estamos ayudando a nuestros colegas con apoyo durante la transición, servicios de reubicación de empleo, compensación, cobertura de seguro médico extendido y otros beneficios”, añadió.

Díaz Corona enfatizó que más de 2,000 profesionales permanecen en la compañía, dentro de una estructura que permite la convergencia de los servicios fijos y móviles.

“Durante el periodo de migración añadimos recursos a través de la compañía, especialmente en las áreas de servicio al cliente, áreas técnicas y back-office para llenar las exigencias del proceso. Ahora que la migración terminó y la transición ya está casi terminada, necesitamos enfocarnos en implementar el modelo operacional, la estructura organizacional y sistemas y procesos correctos que produzcan mejoras en el servicio al cliente y excelencia operacional”, dijo Díaz Corona en declaraciones escritas.