Inicio Gobierno Instalarán más de mil luminarias y postes en Villalba

Instalarán más de mil luminarias y postes en Villalba

18
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz, anunció este miércoles que la compañía Marathon LLC, contratada por LUMA Energy, instalará 1,700 luminarias nuevas en el municipio.

Publicidad

“La instalación de este sistema, que posteriormente será uno totalmente moderno, representa un impacto favorecedor para toda la ciudadanía. Soy consciente de áreas que carecen de alumbrado, al enterarme del proyecto di luz verde a reunirnos y formalizar el proceso poniéndonos como entes facilitadores en beneficio a la ciudad”, sostuvo Hernández Ortiz en un comunicado.

El proyecto consta de la instalación estructural de las luminarias, impactando principalmente postes e iluminación afectada por el huracán María, que pasó hace cinco años.

Hernández Ortiz dijo que la compañía Marathon LLC aprovechará para atender cualquier otra circunstancia en el área donde labore.

Se estima que los trabajos comenzarán a partir de la tercera semana de septiembre. El Municipio Autónomo de Villalba informará próximamente las fechas en específico de trabajos por zona.

La empresa Maraton LLC es una netamente puertorriqueña donde todos sus integrantes son electricistas o celadores, con mucha experiencia y provenientes de la Autoridad de Energía Eléctrica.