Inicio Policiacas Muere ahogado turista que trataba de rescatar a hijas arrastradas por la...

Muere ahogado turista que trataba de rescatar a hijas arrastradas por la corriente

469
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

Un turista procedente de la Florida falleció ahogado la tarde de este miércoles en la playa Montones, en Aguadilla, luego de lanzarse al agua para salvar a sus dos hijas que habían sido arrastradas por la corriente.

El padre fue identificado como Pablo Crespo Hernández, de 40 años y trataba de rescatar a las menores de edad, de 13 y 14 años, según informó la Policía.

Publicidad

El turista disfrutaba un día de playa con su familia cuando fue puesto en aviso de que sus hijas estaban en problemas con la corriente marina por lo que no dudó en lanzarse al agua para rescatarlas, pero también fue dominado por el fuerte oleaje. El padre de familia se ahogó luchando contra la corriente que luego devolvió su cuerpo a la orilla.

Autoridades y paramédicos de Emergencias Médicas Estatales acudieron para brindar los primeros auxilios, pero Crespo Hernández ya no tenía signos vitales. Se le procedió a trasladar al hospital CIMA de ese pueblo.

Personal del Distrito de Isabela, adscrito a la Policía, investiga este fallecimiento que se registró a las 12:09 del mediodía y se reportó al Sistema de Emergencia 9-1-1.