Inicio Policiacas Muere motorista que viajaba a exceso de velocidad

Muere motorista que viajaba a exceso de velocidad

90
0
Foto: Archivo

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía investiga un accidente de motora ocurrido ayer en Barranquitas y cuyo motorista murió. Otras dos accidentes con motoras fueron reportados en Yauco y Peñuelas.

El más reciente de los accidente fue reportado en una llama telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1. Ocurrió alrededor de las 6:00 pm. de ayer, domingo, en la carretera PR-772, barrio Cañabón, en Barranquitas.

Publicidad

La Policía informó que Jean Carlos Rivera Rosario, de 21 años y residente de Ciales, conducía una motora Kawasaki, sin tablilla y a una velocidad que no le permitió tener el dominio del volante, «dando a lugar a que por tal descuido y negligencia perdiera el control» e impactara con la parte frontal una valla de metal.

El motorista salió expulsado y cayó en el área verde. Recibió múltiples traumas. El joven fue transportado por paramédicos a un hospital del área, donde el médico certificó que estaba muerto.

El agente Luis Martínez, adscrito a la División de Patrullas Carreteras de Aibonito, junto a la fiscal Naylimar Arroyo, se hicieron cargo de la investigación.

Otros dos accidentes de motoristas

La Policía también investigaba dos accidente de motora, uno en Yauco y otro en Peñuelas, en los que los motoristas resultaron heridos y recibieron asistencia médica debido a la gravedad de los golpes.

El primero de los accidente ocurrió a eso 2:07 pm. del domingo, en la carretera PR-121, frente a la llamada Tumba del Soldado Desconocido, en Yauco.

Mientras, a eso de las 4:00 pm. hubo un choque con otro motociclista, esta vez en la carretera PR-132, frente a las oficinas del servicio postal, en Peñuelas. El choque fue entre una motora y un vehículo Toyota.