Inicio Estilos de Vida Municipio celebra reapertura de bolera

Municipio celebra reapertura de bolera

3
0

Por Redacción Es Noticia

redacción@esnoticiapr.com

 

La administración municipal de esta ciudad acogió con júbilo la reapertura de una bolera y resaltó que «gracias a la Bolera Caribe, Ponce es una Ciudad Ideal».

Publicidad

“El que la bolera reabra sus puertas, me llena de gozo y entusiasmo, su funcionamiento es trascendental para el Coto Laurel y para Ponce, porque además de ser una fuente importante de empleos directos, sirve de comercio ancla que atrae visitantes, consumidores e inversión a su alrededor, fomentando un sinnúmero de empleos indirectos adicionales», expresó el alcalde y médico Luis Irizarry Pabón.

«Nuestra bolera es única en Puerto Rico, ahora mismo es la única certificada para uso profesional y por eso en el pasado ha sido sede de importantes competencias de calibre nacional e internacional. Sin embargo, aun cuando la aportación a la economía es importante y el que su prestigio nos proyecte ante el mundo, su contribución más significativa, es que le sirve directamente a los ponceños como un lugar de sosiego, recreación y entretenimiento para toda la familia. Gracias a la Bolera Caribe, Ponce es una Ciudad Ideal”, dijo.

Los directores de las oficinas de Desarrollo Cultural y Fomento Turístico, Ernie Rivera Collazo e Iván “Yuye” Rodríguez, respectivamente, visitaron las facilidades para una reunión de la que salieron llenos de planes a corto y largo plazo para el beneficio de la ciudad.

José Méndez, administrador de las facilidades, indicó que llevan «unos días acoplándonos a operar nuevamente, íbamos suave, ya hoy comenzamos con un poco más de ruido. De solo saber que la bolera ya abrió, la comunicación a mi celular comenzó, abrimos ambos conceptos, el restaurante y la bolera. A nosotros aquí en el Coto Laurel, nos visita mucha gente de fuera de Ponce, siguen viniendo a almorzar, pero también por el “open bowling” y el profesional».

La administración de la Bolera Caribe aclaró que sus operaciones han sufrido cambios debido al cumplimiento de la Orden Ejecutiva, por lo que su capacidad se redujo a 156 personas. De igual forma, su horario fue reducido al de 2:00 pm. a 10:00 pm., tomando en cuenta que todas las personas que quieran jugar deben llegar con zapatos deportivos.