Inicio Policiacas Octogenario denuncia fraude por parte de una fémina

Octogenario denuncia fraude por parte de una fémina

117
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Un octogenario acudió a la Policía a denunciar un fraude alegando que una mujer, en cuya residencia llegó a pernoctar, le pidió $1,500 prestados y ahora desconoce el paradero de ella.

Publicidad

El fraude fue denunciado hoy -miércoles- en las Parcelas Ramón T. Colón, en Trujillo Alto.

El querellante, de 83 años y con residencia en el referido lugar, relató a la Policía que tras sufrir un accidente de auto acudió a una agencia de seguros para obtener la reparación de los daños de su vehículo.

En ese lugar conoció a una mujer, la que se le identificó como Sofia. El hombre dijo que Sofia «fue muy empática y afectuosa con él», según el informe de la Policía.

Además, Sofia le preguntó dónde vivía y el número de teléfono.

Al día siguiente, Sofia lo visitó para «hablar un rato» y posteriormente lo invitó a su apartamento en un complejo en Bayamón, donde el octogenario llegó a pernoctar, informó la Policía.

«Una vez se ganó su afecto y confianza, la tal Sofia le solicitó un préstamo de $1,500, y él, confiado, accedió y se los entregó», según informó a la Policía.

Sin embargo, luego que le prestó el dinero, Sofia desapareció y el querellante desconoce su paradero por lo que acudió a la Policía a hacer la denuncia.

El agente Ricardo Báez inició la investigación.