Inicio Deportes Paris 2024 intensifica medidas de seguridad

Paris 2024 intensifica medidas de seguridad

31
0

Por Ana Delma Ramírez

redaccion@esnoticiapr.com

 

Inició la cuenta regresiva para la puesta en marcha de la Olimpiada París 2024, un evento en tiempos convulsos, con desafíos y cautelas.

Publicidad

Los organizadores están tomando medidas de seguridad, especialmente con la Ceremonia Inaugural, el Centro de Operaciones ha dispuesto estrategias y planes concretos de cara a cualquier situación.

Se han establecido salas de alta tecnología, con pantallas y servidores de monitoreo y un sistema de alerta roja para señalar peligros graves, informó el medio de comunicación Bit Life.

Desde Julio hasta agosto, dos meses de intensidad en materia de medidas de seguridad, cuando se esté celebrando el esperado evento deportivo se prestará atención prioritaria a “ciber ataques” indican medios de prensa.

Se han producido situaciones de estafas, de personas que se hacen pasar como representantes de organización de la Olimpiada que ofrecen falsos servicios y negocios, exigen depósitos a empresas gastronómicas y de otra índole atraídas por espacios “hipotéticos” en lugares donde hay actividad deportiva de Los Juegos Olímpicos informa Bit Life.

Se esperan a más de 4,000 millones de espectadores, 20,000 periodistas, atletas de 206 países.