Inicio Gobierno Perdido pescador en aguas cercanas a Guánica

Perdido pescador en aguas cercanas a Guánica

9
0
Foto Archivo

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Las autoridades informaron que continúan el lunes con la búsqueda de un pescador desaparecido en aguas cercanas al Barrio Ensenada en Guánica.

Publicidad

De acuerdo con el parte policiaco, el pescador fue identificado como Marcos Mattei de 45 años, quien había salido aproximadamente a eso de las 3:00 de la tarde del domingo del barrio Ensenada a tres millas y media de Playa Santa en la embarcación Robalo, color blanco de 24 pies de eslora con el PR1517.

Las autoridades informaron que a eso de las 2:01 de la madrugada del lunes fue reportada una querella de una embarcación a la deriva en Guánica, que se pensó estaba relacionada con este caso. Sin embargo, la Uniformada indicó que ni Marcos Mattei, ni la embarcación han sido localizados.

Según información recibida por parte del Personal de la Unidad Marítima de Guanica, la embarcación  fue localizada en horas de la mañana de hoy por personal de la Guardia Costera y que en su interior se encontraron pertenencias del pescador. Pero ni en el bote ni en las inmediaciones fue localizado el señor Mattei.  La búsqueda del pescador continua.