Inicio Policiacas Piden ayuda para hallar a perrito desaparecido durante accidente que costó la...

Piden ayuda para hallar a perrito desaparecido durante accidente que costó la vida de una mujer

1797
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

Un sobreviviente de un fatal accidente del pasado Lunes en el expreso 52 en Santa Isabel, donde falleció la conductora del vehículo siniestrado, clamó mediante las redes sociales por información para dar con uno de los perros de la pareja, que iba con ellos al momento de ocurrir la tragedia.

El can lleva por nombre Cairo y le pertenecía a Nora Liz Marcano de Jesús, la mujer de 27 años que perdió el control de su guagua Toyota Tacoma gris, luego que una de las gomas se desprendiera.

Publicidad

Elwin Soto, quien se encontraba como pasajero comunicó un mensaje pidiendo ayuda.

«Ahora tengo una vida que rescatar. Cairo, el negrito de casa, al que tanto compartió contigo. Por favor área de Santa Isabel y Juana Díaz, si lo ven área del expreso, cerca de la salida Cobian, es nuestro perrito. Llevamos desde ayer buscando y no damos con su paradero. De alguien verlo por favor, se lo pido de corazón, escríbame. Yo llego a donde sea. Tiene collar marrón».

En la publicación en Facebook, el joven colocó una foto junto a la víctima fatal y los canes de la familia.

Según la información de las autoridades, Marcano de Jesús conducía a alta velocidad y tras perder una de las gomas, el vehículo se volcó dando varias vueltas. La mujer no llevaba su cinturón de seguridad por lo que salió expulsada, contrario a su acompañante que sí estaba amarrado.

El accidente sucedió a la altura del kilómetro 78.5 del expreso 52 en dirección de Ponce hacia Salinas.