Inicio PORTADA PNP asegura que Meléndez Altieri es ponceña

PNP asegura que Meléndez Altieri es ponceña

6
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticapr.com

 

PONCE – El presidente de la Legislatura Municipal de Ponce, Rafael Mateu Cintrón, salió en defensa de la alcaldesa María Meléndez Altieri en torno a las expresiones del precandidato primarista a la alcaldía, Rafael Zayas Colón, quien la tildó de no ser ponceña.

Publicidad

“No aprenden de las lecciones que les da el pueblo. Eso no le funcionó al papá (Francisco Zayas Seijo) y tampoco le funcionará al hijo. Mire, Mayita (oriunda de Bayamón) lleva 43 años sirviendo en Ponce, primero como dentista y luego como Alcaldesa. Y, el candidato tiene 40. Así que ¿quien es más ponceño?”, indicó en un comunicado de prensa.

“Su mensaje demuestra una total enajenación de las operaciones del municipio. En Ponce hay policía turística y todos los años le damos varios adiestramientos a nuestros policías enfocados en la atención al turista. No solo tenemos una unidad sino que adiestramos a todos los policías”, indicó Mateu Cintrón en referencia a las promesas de campaña que hizo Zayas Colón de cara una primaria en el Partido Poular Democrático (PPD).

Dijo que «una de las fortalezas» de la alcaldesa «son sus excelentes relaciones con el gobierno federal independientemente del partido nacional que gobierne».

“Mayita es respetada en los dos partidos. Se ha ganado su confianza. Y, no solo del gobierno federal sino de comerciantes y organizaciones sin fines de lucro en Estados Unidos. Durante los últimos dos años esas relaciones se han fortalecido tanto que pudimos contar con el apoyo de ellos durante esta emergencia sísmica”, señaló.

“Los ponceños tienen muy claro que las propuestas de Zayas son un reconocimiento a la gestión de la alcaldesa, por lo que las válidas como correctas”, señaló Mateu Cintrón.