Inicio Policiacas Policía resulta herido de bala mientras realizaba una intervención con un sujeto

Policía resulta herido de bala mientras realizaba una intervención con un sujeto

11
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

Un Policía resultó hoy – lunes- herido de bala tras una intervención en la cual un hombre resultó muerto.

El incidente ocurrió a eso de las 12:22p.m. en la Avenida Doble A, de la Urbanización Ciudad Universitaria, en Trujillo Alto.   

Publicidad

Según se informó preliminarmente,  residente del área llamaron a la Policía para alertar sobre unos disparos en la urbanizacieonagentes.

Luego, los agentes de la Unidad de Detención de Disparos Shottspotter, realizaron un patrullaje preventivo por la zona. Es cuando, en medio del patrullaje, intervinieron con los ocupantes de una motora por violaciones a la Ley de Tránsito.

Acto seguido,  uno de los sujetos abrió fuego contra los agentes hiriendo a uno de ellos en la pierna derecha, el otro policía repelió la agresión hiriendo al individuo. 

En el incidente, el segundo hombre involucrado se marchó del lugar con la motora, y abandonó al pasajero herido en la escena.

 Al lugar se personó emergencias médicas, quien certificó la muerte del hombre. En la escena se ocupó un arma de fuego. 

El policía herido fue transportado al Hospital Centro Médico de Río Piedras, en condición estable.

Agentes de la División de Investigación de Uso de Fuerza del Negociado de la Policía de Puerto Rico, agentes del Negociado de Investigaciones Especiales (N.I.E.) y el fiscal Carlos Peña, tienen a cargo la investigación del caso.