Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Agentes de la Policía, adscritos al precinto de Utuado y el distrito de Jayuya, llevaron a cabo una investigación que culminó con la radicación de cargos criminales por violación al artículo 3.1 (Maltrato), bajo la Ley 54, contra Melvin Rivera Oliveras de 36 años y residente de Ponce.
De acuerdo a la investigación de la Uniformada, durante los días 5 y 8 de julio de 2024, el imputado se vio involucrado en dos incidentes de Violencia Doméstica con diferentes ex parejas.
En lo que respecta a los hechos del 5 de julio, en Utuado, la perjudicada dijo que se sintió intimidada y amenazada por el imputado por unas expresiones que le realizó mediante mensaje de texto. Mientras que el 8 de julio, en Jayuya, la otra víctima alegó que el imputado se encontraba en los predios de su residencia sin su autorización.
Ambos casos fueron consultados con el fiscal Iván Torres Torres, quien radicó el artículo antes mencionado en cada uno.
La prueba fue presentada ante la juez Melissa Santiago Núñez, del Tribunal de Utuado, quien determinó causa y le señaló una fianza de $60,000 por cada caso, para un total de $120,000, la cual fue prestada, mediante el Programa de Servicios con Antelación a Juicio (PSAJ).
La investigación de estos casos estuvo a cargo de los agentes Ramon Maldonado y Josué González, adscritos al precinto de Utuado y el distrito de Jayuya, respectivamente.
Publicidad