Inicio Gobierno Reparan carretera afectada por derrumbe en Toa Alta

Reparan carretera afectada por derrumbe en Toa Alta

37
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

El alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto, anunció que la apertura del acceso a la calle 2 de la urbanización Toa Alta Heights tras el cierre de la vía debido a un deslizamiento provocado con el paso del huracán Fiona.

“No podíamos seguir esperando por los procesos burocráticos de FEMA para que se asignara el dinero y se trabajara la vía. Y más cuando, la carretera 861, mejor conocida como las curvas, continúa cerrada. Hicimos nuestro trabajo y hoy los residentes pueden acceder a sus hogares”, expresó Clemente Agosto.

Publicidad

Detalló que a pesar de que la responsabilidad del proyecto de reparación de la zona recaía en FEMA, ante la lentitud e inacción de la agencia y la necesidad de la carretera, asignó fondos municipales para adelantar y culminar los trabajos.

“Desde hoy los residentes de las calles 2, 3, 4 y 5 de la urbanización Toa Alta Heights podrán acceder a sus residencias por la carretera principal y ya no necesitarán utilizar el tramo que se les habilitó para llegar o salir de sus hogares”, afirmó.

Los trabajos en los derrumbes de la zona se completaron con la asignación de $1.2 millones de fondos municipales y $300 mil asignados por los senadores de distrito.