Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía investiga un robo domiciliario reportado a las 8:45 pm. del domingo, en la carretera PR-404, barrio Cruz, en Moca.
El querellante denunció que tres individuos enmascarados, vestidos de negro y armados, irrumpieron en su residencia y mediante amenaza e intimidación lo amordazaron con cinta adhesiva gris y lo tiraron al suelo.
Posteriormente, los malhechores se apropiaron de un arma Glock, modelo 23, calibre .40, tres cargadores, 24 municiones, $500 en efectivo, una cadena de oro con medalla con el nombre “Titi”, las llaves de un vehículo Jeep Compass, del 2012, color vino y las llaves de una Toyota, Tacoma, del 2006, color azul.
Antes de marcharse, los asaltantes le ocasionaron daño a una computadora laptop y a dos teléfonos celulares propiedad de la víctima.
El agente Javier Sánchez, de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, inició la investigación.
Robo domiciliario en Ponce
Mientras, una residente en el barrio La Yuca, en Ponce, denunció que el pasado sábado, a eso de las 12:20 pm., se encontraba en su casa con su esposo cuando dos individuos armados y enmascarados, mediante amenaza e intimidación, ingresaron a la residencia.
El querellante denunció que uno de los malhechores le apuntó y la golpeó en la frente con la parte frontal de un arma de fuego y le indicó a su esposo que se sentara. Acto seguido, los delincuentes entraron a los cuartos y al marcharse del lugar realizaron dos disparos.
Los ladrones se marcharon tras quitarles: un celular marca Motorola, $100 en efectivo, un reloj marca Rolex (valorado en $6,000), una colección de monedas (valoradas en $900), $120 en efectivo y las llaves de dos vehículos (un BMW y una Toyota, Tacoma)
El agente Richard Cruz, adscrito a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, se hizo cargo de la investigación.