Inicio Entretenimiento Spirit inaugura nueva ruta entre Luisiana y San Juan

Spirit inaugura nueva ruta entre Luisiana y San Juan

20
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) informó que la línea aérea Spirit estableció una nueva ruta entre la ciudad de Nueva Orleans, en Luisiana, y San Juan, de Puerto Rico.

La ruta entre el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín y el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong en Nueva Orleans, contará con tres vuelos directos semanales entre las dos ciudades, según anunció el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago.

Publicidad

El impacto económico proyectado de esta nueva ruta de Spirit local será de alrededor de $13,680,756.00 y sumará 22,620 nuevos asientos de avión disponibles, en un año.

“Nos llena de satisfacción darles la bienvenida a nuevas oportunidades para recibir visitantes a la Isla y constatar el compromiso de la línea aérea Spirit con Puerto Rico como destino, el cual ha demostrado con el constante desarrollo de nuevas rutas y aumentos en el número de vuelos disponible, lo que sin duda aporta sustancialmente al desarrollo económico de Puerto Rico”, expresó Mercado Santiago.

“Sabemos que nuestros invitados de San Juan disfrutan de tarifas bajas a destinos populares, y este nuevo y único vuelo sin escalas a Nueva Orleans permite que disfrutar de la famosa música jazz en vivo, cocina icónica, y la vida nocturna animada de NOLA sea más fácil que nunca para los viajeros de SJU”, dijo John Kirby, vicepresidente de Planificación de la Red de Spirit Airlines.

“También lanzamos la única opción de tarifa baja de San Juan a Houston (IAH) esta semana. Estas dos nuevas rutas permiten que más de nuestros Invitados visiten a la Isla del Encanto y disfruten de todo lo que ofrece San Juan.”

Además de la nueva ruta, desde el pasado 8 de mayo, la línea aérea también dio inicio al vuelo entre Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín y el Aeropuerto Internacional George Bush en Houston.

La ruta entre la ciudad de Houston y San Juan contará con cuatro vuelos semanales, disponibles los lunes, miércoles, viernes y sábado. Ésta sumará 37,856 asientos disponibles al año y aportará alrededor de $26,075,212.80 a las arcas económicas de Puerto Rico.

“La creación de nuevas conexiones desde ciudades íconos y centros importantes en los Estados Unidos es vital para uno de los principales objetivos de la CTPR, que es continuar fortaleciendo la oferta y capacidad de la actividad turística de Puerto Rico y así solidificarlo como uno de los destinos más fuertes del Caribe”, concluyó Mercado Santiago.