Inicio Policiacas Trazan plan de seguridad para la ‘Noche de San Juan’

Trazan plan de seguridad para la ‘Noche de San Juan’

24
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por  Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía aseguró hoy -viernes- que se encuentra preparada y diseñó un plan de trabajo para ofrecer seguridad y orden durante la celebración -este domingo- de la Noche de San Juan.

“El plan de trabajo se gestionó con el fin de velar por la seguridad y el bienestar de las personas que interesen participar de la Noche de San Juan. Activamos a todos los componentes, desde los policías que se ven a simple vista hasta aquellos que pasan desapercibidos ante el público,” indicó el comisionado Antonio López Figueroa en un comunicado de prensa.

Publicidad

Explicó que reforzará el patrullaje preventivo, incluyendo a la Unidad Marítima del Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA), concentrándose en el área de San Juan, las playas, balnearios y otras zonas turísticas, así como Vieques y Culebra.

“La presencia policiaca será principalmente notable en Ocean Park, la playa El Último Trolley, el área hotelera de Condado e Isla Verde, El Escambrón y el balneario de Carolina. Del mismo modo, el Negociado de Patrullas de Carreteras estará en las vías de rodaje que conducen a estas playas con el propósito de establecer dirección y control del tránsito,” señaló.

En el resto de la Isla, según informó, tendrán patrullaje preventivo en los municipios costeros como Guánica, Isabela, Aguadilla, Cabo Rojo, Fajardo y Humacao.

“Estamos enfocando nuestros esfuerzos en mantener un ambiente de seguridad y orden en coordinación con la Policía Municipal, la Agencia Estatal para Manejo de Emergencias, la Guardia Costera y los Vigilantes de Recursos Naturales,” añadió López Figueroa.

El jefe de la Policía exhortó a los ciudadanos a mantener un comportamiento adecuado y a notificar cualquier delito a la línea confidencial de la Policía al (787) 343-2020.