Inicio COVID-19 Vacunan contra el Covid a hombre de 105 años

Vacunan contra el Covid a hombre de 105 años

9
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Don Ernesto Ramos Román tiene 105 años y fue uno de los que hoy -viernes- recibió su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Publicidad

Ramos Román fue una de las 250 personas que acudió a la vacunación masiva realizada en las facilidades del Centro de Convenciones Roberto “Bobby” Cruz, en Hormigueros.

“Me siento feliz y agradecido de poderme vacunar. Gracias a todos por ayudarnos a nosotros los viejos. Les pido a todos que hagan como yo y se vacunen. Esta vacuna es para nuestro bien y nos ayudará a salir de esta pandemia”, expresó el centenario.

“Tenemos que cuidarnos y hacerle caso a nuestros familiares. Aunque nos vacunemos tenemos que usar la mascarilla, eso se los recomiendo pues mis hijos y nietos se pasan diciéndomelo”, dijo el hombre residente en la urbanización Verdum II, en Hormigueros.

La actividad para vacunación fue un esfuerzo de personal municipal, el Departamento de Salud, Hospital La Concepción, NUC University, Colegio de Mayagüez, CEM College y la Universidad Adventista y miembros del Grupo de Rastreo Municipal de Cabo Rojo, informó el municipio en un comunicado de prensa.

El médico Miguel Ángel Irizarry agradeció a todos los voluntarios que dieron de su tiempo para llevar a cabo la vacunación. “En los próximos días anunciaremos la fecha donde estaremos vacunando”, indicó.