Inicio COVID-19 Vacunarán a la población general en Med Centro

Vacunarán a la población general en Med Centro

5
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Aquellos que deseen vacunarse contra el COVID-19 podrán acudir a Med Centro en Ponce de martes a sábado a partir de mañana, sábado.

Publicidad

El servicio será de 12:00 p.m. a 8:00 p.m. en el centro localizado en la avenida Hostos.

“El gobierno federal a través del Departamento de Salud y Servicios Humanos y su Administración de Recursos y Servicios de Salud dio la encomienda a todos los Centros de Salud Federal Cualificados de realizar esfuerzos para llegar a la población y contribuir con todos sus recursos para lograr la inmunización contra el COVID-19 y ponerle fin a la pandemia. Med Centro acogió este llamado y estamos ampliando el horario con el fin de facilitar el acceso a la vacuna a más personas”, indicó director ejecutivo de Med Centro, Allan Cintrón Salichs.

Las inmunizaciones disponibles serán Pfizer y Moderna.

Los interesados deberán llevar su tarjeta de identificación y tarjeta de plan médico.  Menores de 21 años deben estar acompañado de mamá, papa o tutor legal.  No es requisito ser paciente de Med Centro y está abierto a toda la población.

De otra parte, el Cintrón Salichs hizo un llamado a los líderes comunitarios para aunar esfuerzos y llevar la vacunación hasta sus comunidades.

“Med Centro cuenta con unidades móviles y un ‘task force’ de primera, compuesto por profesionales de salud que están listos para inmunizar a la población. Nuestro llamado a los líderes es que se comuniquen con nosotros para coordinar la clínica y de esa forma vamos a la comunidad y nos aseguramos de que no quede nadie sin vacunarse”, explicó.