Inicio Deportes Victorias para Santurce, San Germán, Aguada y Arecibo en el BSN

Victorias para Santurce, San Germán, Aguada y Arecibo en el BSN

12
0

Por Cyber News

redaccion@esnoticiapr.com

 

Los Cangrejeros de Santurce derrotaron el martes a los Piratas de Quebradillas en el Coliseo Roberto Clemente, 93-66.

Publicidad

Jared Sullinger acabó el partido con un doble doble de 18 puntos y 22 rebotes, a su lado estuvo el veterano Walter Hodge con 17 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias. Ángel Matías estuvo muy eficiente terminando con 15 tantos y un 85% de tiro de campo, además agregó 3 rebotes y 3 asistencias. Emmanuel Maldonado culminó con 11 puntos y le siguen dando minutos para suplir a Hodge y darle más descanso al veterano. Andújar y Palermo acumularon 10 puntos cada uno para completar los jugadores locales en doble figura.

Por parte de Quebradillas, Emmanuel Mudiay fue el mejor con 22 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, seguido de Tai Odiase con 12 puntos y 4 rebotes y Gian Clavelltuvo otro juego ofensivo dejando mucho de que desear terminando con 11 puntos y anotando solo 3 de 12 intentos al canasto para un 25% de tiro de campo.

 

Los Capitanes vencen a los Leones 

Los Capitanes derrotaron a los Leones de Ponce, en el Coliseo Manuel Petaca Iguina, en Arecibo, 101-97.

Arecibo dominó los primeros tres parciales y los Leones trataron de cerrar la brecha ganando el cuarto, pero se quedaron cortos en el intento. Los locales lograron generar 51 puntos en el área de la pintura, además de convertir 25 puntos luego de errores de los visitantes, quienes terminaron el encuentro con 16.

Alfonso Plummer fue el mejor terminando con 26 puntos y 4 asistencias, luego estuvo Jahlil Okafor con 23 puntos y 6 rebotes y solo fallando dos tiros en toda la noche. Liz y Stockton acumularon 13 tantos cada uno, terminaron encestando 7 de 22 intentos entre ambos.

Por parte de los Leones, Jezreel De Jesús fue el mejor con 28 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, Byron Allen acumuló 22 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. Jordan Murphy completó un doble doble desde la banca con 15 puntos y 10 rebotes mientras que Johned Walker logró 10 tantos.

 

Los Santeros vencen a los Indios

Los Santeros de Aguada lograron una victoria ante los Indios de Mayagüez, en el Coliseo de Multiusos Ismael «Chavalillo» Delgado, en Aguada, 98-97.

Los locales solo perdieron un parcial, estuvieron adelante hasta por 13 puntos y dominaron en las estadísticas ofensivas a su contrincante.

Cameron McGriff fue el mejor acumulando 25 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia, a su lado estuvo Alex Abreu, quien terminó con 18 puntos y 9 asistencias. Luego estuvo el autor del canasto ganador, Iván Gandía con 17 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias y para completar las doble cifras, Manuel Camper terminó con 14 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias y 100% de tiro de campo.

Por parte de Mayagüez, Nick Perkins obtuvo 22 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, Jordan Cintrón lo acompañó anotando 21 puntos y atrapando 7 rebotes. Milton Doyle cierra los puntos en doble figura de los visitantes con números de 19, puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

 

San Germán gana en Carolina

Los Atléticos de San Germán derrotaron a los Gigantes, en el Coliseo Guillermo Angulo, 97-93.

Ambos equipos se repartieron los periodos, dos para cada uno, pero la diferencia estuvo en que el equipo visitante arrancó y cerró de manera más efectiva.

El mejor del partido fue Tony Bishop, culminando con 24 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia, a su lado estuvo José “Money” Rodríguez aportando con 21 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. Tjader Fernández obtuvo 16 puntos y 7 asistencias y el refuerzo armador Nate Mason terminó con doble doble de 13 puntos y 14 asistencias.

Por parte de los locales, George Conditt tuvo una noche muy eficaz terminando con un doble doble de 22 puntos y 17 rebotes, seguido de otro doble doble por parte de David Scott James anotando 21 puntos y atrapando 12 rebotes. Brandon Goodwin y Alexander Franklin no tuvieron una buena noche ofensiva convirtiendo 10 de 30 intentos al canasto para un 33% de tiro de campo entre los dos.