Inicio Gobierno Vivienda orientará sobre venta de apartamentos en Coamo

Vivienda orientará sobre venta de apartamentos en Coamo

56
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El Departamento de la Vivienda estará promoviendo la venta de 68 unidades del proyecto Villas de Coamo, en ese municipio.

Publicidad

El precio de las vivienda no excederá los $80 mil y cualificarán personas de bajos o moderados ingresos que sean jefe(a) de familia o persona soltera independiente, no ser dueño de otra vivienda o propiedad inmueble y cumplir con los límites de ingreso establecidos.

El secretario de la Vivienda, William Rodríguez Rodríguez, informó que los interesados en estas unidades deberán participar en una orientación:

📌Cuándo: mañana miércoles, 6 de diciembre

📌Dónde: Museo Histórico Ramón Rivera Bermúdez

📌Hora: 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

“Estas unidades de vivienda forman parte del inventario en manos del Departamento y ante la necesidad de nuevas unidades en el mercado, hemos decidido promover este proyecto, propiedad de Vivienda, a precios muy accesibles y así continuar cumpliendo con la política pública del gobernador de crear más y mejores espacios de vivienda”, explicó Rodríguez Rodríguez.

Durante la reunión, en el cual personal del Departamento de Vivienda ofrecerá orientación sobre el proceso y los requisitos de compra, también estarán presentes oficiales de la Autoridad Para el Financiamiento de la Vivienda (AFV), quienes ofrecerán detalles del programa de Asistencia Directa al Comprador.