Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Agentes de la Policía, adscritos al distrito de Canóvanas, investigaron un incidente desgraciado con persona muerta ocurrido a eso de las 4:12 de la tarde de ayer -Domingo-, en la pista de carrera de los 1,000 metros del hipódromo El Camarero, ubicado en la carretera PR-3 km 3.3 en Canóvanas.
Según se informó, en el lugar falleció Francisco Hance Carmona, de 65 años y vecino de Carolina, quien era empleado del hipódromo como palafrenero. El mismo se resbaló del remolque (starting gate) y cayó debajo de la goma posterior lado derecho.
Al lugar se personaron los paramédicos de la ambulancia Firemedic U-F-9 adscritos al hipódromo El Camarero, los que indicaron que Hance Carmona no tenía signos vitales.
El fiscal José Carrasquillo Santana ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses. Además, se unió a la investigación de los hechos junto al agente Rafael Díaz Villegas, del CIC de Carolina.
Del mismo modo, el fiscal Carrasquillo dio instrucciones que se llevara a Eugenio Encarnación López, de 66 años, vecino de Río Grande y conductor del tractor Case 150 Maxxun que atropelló a la víctima, a la División de Patrullas de Carreteras de Carolina para la prueba de aliento. Al mismo se le realizó la prueba de aliento, arrojando 0.000 %.
Publicidad