Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Una joven de 18 años resultó gravemente herida al sentarse en el bonete de un auto que fue puesto en marcha y caer al suelo, informó la Policía.
El accidente ocurrió a eso de las 12:11 am. de hoy -lunes-, en el Camino Valenta, intersección con la carretera PR-102, en Cabo Rojo.
La investigación preliminar reveló que Yaisabel Santiago Méndez, residente de Hormigueros, se encontraba sobre el bonete de un Hyundai Accent color vino del 2007, conducido por Noeliz Martí Collazo. Al iniciar la marcha y frenar súbitamente, Santiago Méndez cayó al pavimento y sufrió lesiones de gravedad.
La joven fue trasladada al Hospital La Concepción, en San Germán, donde el médico Alexis Pereira le diagnosticó traumas en distintas partes del cuerpo. Posteriormente, sería referida al Centro Médico, en Río Piedras, para recibir asistencia médica, indicó la Policía.
El agente Juan Berrocales, adscrito a Patrullas de Carreteras de Mayagüez, en unión a la fiscal Maylin Colón, se hizo cargo de la investigación. A la conductora del vehículo no se le realizó la prueba de aliento.