Inicio Gobierno Alcalde de Mayagüez regresa a la poltrona

Alcalde de Mayagüez regresa a la poltrona

9
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, informó al anochecer del hoy -domingo- que mañana lunes se reintegra a sus labores en la Casa Alcaldía.

Publicidad

Indicó que su primera gestión en agenda es coordinar con la Oficina de Prensa y Comunicaciones un reencuentro con periodistas para discutir el tema sobre la inversión y actos que tiene en riesgo propiedad pública

El día, hora y el lugar de ese encuentro no lo informó, pero se comprometió a circularlo a los medios de noticias y periodistas acreditados.

El alcalde anunció hace poco más de una semana la designación de Jorge Ramos como alcalde interino. No abundó sobre las razones. Solo se limitó a decir que la reconstrucción del municipio no la podía detener.

Rodríguez indicó también, en un comunicado de prensa en el que designó el alcalde interino, que estaba convencido en que el municipio no perderá sus activos y ningún funcionario, incluyéndolo a él, es parte del esquema de fraude por el que siete personas, incluyendo su exasesor legal, fueron acusados y arrestadas por las autoridades federales.