Inicio Policiacas Cargos contra mujer por Ley 54

Cargos contra mujer por Ley 54

59
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

Agentes adscritos a la División de Violencia de Género y Asuntos Juveniles del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, llevaron a cabo una investigación que culminó con la radicación de cargos por maltrato de la Ley 54, y daños, por parte de la Fiscalía, contra Jacqueline Otero Serrano, de 26 años, y residente de Arecibo.

De acuerdo a la investigación, para la fecha del 14 de abril de 2024, en horas de la tarde en Arecibo, la imputada presuntamente le profirió palabras soeces, agredió y ocasionó daños al vehículo del perjudicado.

Publicidad

El caso se consultó con la fiscal Loures López, quien instruyó y radicó los cargos antes mencionados. La prueba fue presentada ante la juez Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar misma, encontró causa para arresto y le señaló una fianza de $10 mil, la cual fue diferida a través del Programa con Antelación al Juicio (PSAJ) y quedando bajo supervisión electrónica (grillete), hasta su vista preliminar.

La agente Vanessa Melendez Cruz, de la División de Violencia de Género y Asuntos Juveniles del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, tuvo a su cargo la investigación.