Inicio Policiacas Dos heridos mientras se encontraban frente a su residencia en Quebradillas

Dos heridos mientras se encontraban frente a su residencia en Quebradillas

211
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

La Policía reportó que dos personas fueron heridas de bala. El incidente fue reportado a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, en la madrugada de hoy -Viernes-, frente a una residencia ubicada en la carretera PR-481, barrio Cocos en Quebradillas.

El agente Noel Pérez Gerena, adscrito al Distrito de Quebradillas, se personó al lugar antes mencionado, donde dos hombres resultaron heridos de bala en diferentes partes del cuerpo, estos fueron identificados como Maicol Yamil Rosado Rasado, de 24 años y residente del mencionado municipio, y Jadiel Figueroa Lopez, de 21 años, residente de Aguadilla, e informaron que se encontraban frente a la residencia y desde un vehículo en marcha alguien le realizó varios disparos.

Publicidad

Los perjudicados, fueron transportados por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal a diferentes instituciones hospitalarias en el área de Arecibo, su condición fue descrita como estable.

La estructura de la residencia resultó con daños por impactos de bala y dos vehículos.

El agente Alexander Irizarry Astor, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, se personó al lugar y se hizo cargo y continuará con la investigación.