Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La gobernadora Jenniffer González Colón se disculpó el jueves con los padres de la exsecretaria designada de Justicia, Janet Parra Mercado, tras señalar que el proceso legislativo al que fue sometida su hija fue injusto y lamentó que no se le diera la oportunidad de defenderse.
“Perdemos una gran fiscal y yo le digo a la fiscal Parra gracias por someterse a un proceso que, injusto, pone al relieve por qué necesitamos gente que dé un paso al frente. A sus papás les digo, lamento mucho que hayan visto que no se le haya dado la oportunidad de explicar todas estas cosas”, expresó la Mandataria.
González Colón, quien retiró el nombramiento de Parra Mercado, también indicó que se reunirá próximamente con ella para evaluar otras posibilidades laborales dentro del gobierno.
“En algún momento me sentaré con la fiscal y discutiremos dónde se ve y de qué manera el gobierno de Puerto Rico puede seguir contando con una persona de su calibre”, afirmó.
La Gobernadora insistió en que el proceso de evaluación del Senado fue injusto. “Ella dijo ayer o en una de las entrevistas que le pidieron un memorando para explicar las cosas que se estaban diciendo públicamente y que iba a entregarlo. Sacaron la información antes de eso y decidieron que no la iban a confirmar. Pues ella dijo que estaba disponible en una vista para contestar todas las preguntas. Entonces se ha entendido que no quería hacerlo. Esa es la prerrogativa constitucional. Por eso es que yo entiendo que el proceso con esta fiscal fue injusto”, sostuvo González Colón. (De CyberNews)