Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
GUAYANILLA – El Departamento de Recreación y Deportes anunció que comenzaron los trabajos de reconstrucción en el emblemático Parque Los Indios, en este municipio.
El proyecto contempla la instalación de un nuevo sistema de iluminación, mejoras a las gradas y cantina, reacondicionamiento del terreno de juego y reparación de las verjas perimetrales.
También realizarán mejoras integrales en la cancha de baloncesto, incluyéndose techo, luminarias, piso y gradas.
“Sabemos lo que representa el Parque Los Indios para esta comunidad y vamos a hacer de estas unas instalaciones de primer orden, seguras y modernas, para el disfrute de todos”, afirmó el secretario de Recreación y Deportes, Héctor Vázquez Muñiz, durante su reciente visita al lugar para la actividad de colocación de primera piedra.
Los trabajos de reconstrucción en el Parque Los Indios representan una inversión aproximada de sobre $925,796 provenientes de fondos de FEMA.
“Esta primera piedra es un paso importante para el desarrollo recreativo del municipio y, especialmente, para los residentes del Barrio Indios”, expresó el alcalde Raúl Rivera Rodríguez. Resaltó que el proyecto “permitirá rescatar un lugar emblemático para el disfrute, la convivencia y el bienestar de las presentes y futuras generaciones guayanillenses”.
Por su parte el director ejecutivo de la Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia (COR3), Eduardo Soria Rivera, expresó que “la reconstrucción de instalaciones deportivas alrededor de Puerto Rico representa una inversión en el futuro de nuestras comunidades”.
La obra que rescata un espacio de gran valor histórico y sentimental para el Municipio de Guayanilla tiene como meta concluir a mediados de 2027.





















































