Inicio Política Jenniffer González recorre Bayamón y desmiente que tenga intención de privatizar la...

Jenniffer González recorre Bayamón y desmiente que tenga intención de privatizar la AEP

128
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

La candidata primarista a la gobernación pro el Partido Nuevo Progresista, la comisionada residente, Jenniffer González, realizó hoy -domingo- un recorrido que llamo ‘En la Calle con Jenniffer‘ y que cubrió carreteras y avenidas de Bayamón, como parte de sus actividades proselitistas.

«Agradecida de todo el respaldo, este 2 de junio Sal a Votar para que Gane Puerto Rico», escribió en las redes sociales acompañado fotografías sobre la actividad en la que recorrió la ciudad junto al alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera.

Publicidad

González dijo que su cierre de campaña será de cara a las elecciones generales en noviembre y que la actividad de hoy era parte de su campaña ‘En la Calle con Jenniffer’, en donde esta semana seguirá visitando pueblos como Aguas Buenas, Aibonito, Cidra, San Juan, entre otros.

La candidata primarista estuvo acompañada por el candidato primarista a comisionado residente, Elmer Román, así como los alcaldes: María Vega (Vega Alta), José Sánchez (Manatí), José Gerena (Florida), Rosachely Rivera (Gurabo) y Jason “Jay” Martínez (Lajas).

En el grupo también se encontraba el representantes Carlos “Johnny” Méndez (portavoz PNP en la Cámara), Yashira Lebrón, Ángel Peña Jr.; y los candidatos primaristas a la Cámara de Representantes: Tatiana Pérez, Roberto Lefranc Fortuño, David Figueroa, Félix Pacheco y al Senado: Mabel Vélez Romero y Marlene Maldonado.

Desmiente alegaciones sobre privatizar AEP

En un aparte con los medios, dijo que una carta que ha estado circulando este fin de semana, supuestamente de la unión de empleados adscritos a la Administración de Edificios Públicos (AEP), en la que se denuncia que tiene intención de privatizar la AEP o transferir sus funciones al Departamento de Educación, poniendo en riesgo el empleo de los unionados, dijo que esa información es falsa y maliciosa.

“Niego rotundamente la veracidad de esta información que se hace a días de un proceso electoral de primarias y pretende engañar a los unionados de la AEP y al pueblo. Simplemente es falso, todo lo contrario, mi compromiso es fortalecer la AEP, dotarla de los recursos necesarios y fomentar la participación entre todos para lograr que esta entidad maximice sus beneficios para el pueblo de Puerto Rico, garantizando siempre la estabilidad laboral de nuestros empleados públicos», dijo.

«Mi administración trabajará incansablemente para asegurar que la AEP sea una institución robusta y eficiente, que sirva con excelencia a nuestra comunidad, que atienda ágilmente las facilidades que están bajo su jurisdicción, mientras se le protege y respeta los derechos laborales a sus empleados”, expresó González Colón.