Inicio Deportes Leones y Vaqueros con victorias en el BSN

Leones y Vaqueros con victorias en el BSN

13
0

Por Cyber News

redaccion@esnoticiapr.com

 

Los Leones de Ponce derrotaron ayer -domingo- 82-80 a los Atléticos de San Germán en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Publicidad

El juego fue uno sumamente cerrado que se decidió en el último segundo con un rebote ofensivo y donqueo de Royce Hamm. Ambos equipos se llevaron dos periodos del encuentro, la diferencia estuvo en que Ponce fue el que pudo acumular la mayor ventaja, ganando el segundo parcial 28-20.

Los locales consiguieron que cinco jugadores anotaran en doble dígito versus cuatro de los Atléticos. Además, supieron aprovechar las 19 faltas personales recibidas para convertirlas en 20 puntos desde la línea del tiro libre.

Para los Leones, el mejor anotador fue Jezreel De Jesús con 17 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. El jugador de la noche fue Royce Hamm que además de meter los 2 puntos para ganar el encuentro terminó con un doble doble anotando 15 puntos y atrapando 11 rebotes. Ruiz y Murphy culminaron con 13 tantos, mientras que Ford aportó 11 puntos para completar los cinco jugadores que sobrepasaron los 10 puntos para el quinteto local.

Por parte de la visita, el recién adquirido Tony Bishop fue el mejor, terminando con doble doble de 13 puntos y 12 rebotes. A su lado estuvo Josué Erazo con 16 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, seguido de Bryon Allen, quien coqueteó con el doble doble anotando 14 puntos y repartiendo 9 asistencias. José “Money” Rodríguez aportó 13 puntos en tan solo 15 minutos saliendo del banco para San Germán.

 

Los Vaqueros derrotan a los Osos

Los Vaqueros de Bayamón derrotaron ayer a los Osos de Manatí con marcador final de 77-68.

Bayamón nunca se vio atrás en el marcador, dominaron tres de los cuatro periodos del encuentro y estuvieron adelante en el marcador hasta por 16 puntos. Añadiéndole que contaron con cuatro jugadores anotando más de 10 puntos versus solo dos de Manatí.

El mejor para los Vaqueros fue Quentin Peterson con 26 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, a su lado estuvo Ysmael Romero con 18 tantos y 8 rebotes. Los otros dos jugadores con doble cifras fueron Onzie Branch con 12 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias y Wenyen Gabriel coqueteando con el doble doble con 10 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias. Bayamón demostrando que en los rebotes están cubiertos con sus tres hombres más grandes atrapando 24 entre los tres.

Por el lado de los locales, Chris Ortiz anotó 30 puntos y atrapó 4 rebotes, luego se encuentra Isaac Sosa con 11 tantos y 4 rebotes. Obviando a Ortiz, los otros cuatro miembros del quinteto inicial de los Osos anotaron 10 de 31 intentos para un 32% de tiro de campo.