Inicio Policiacas Muere mujer en accidente de auto en Guayama

Muere mujer en accidente de auto en Guayama

90
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Una mujer que viajaba como pasajera murió en un accidente en el que hubo exceso de velocidad, informó la Policía.

Publicidad

El accidente ocurrió en horas de la mañana de ayer, sábado, en la carretera PR-3, jurisdicción de Guayama.

La investigación preliminar apunta a que la joven Stephanie Morales Díaz, de 23 años y residente de Humacao, conducía un Hyundai – Accent en dirección de norte a sur por la carretera P-R 3, sector Melanías, en Guayama.

La joven, según la Policía, «lo hacía a una velocidad que no le permitió tener el control y dominio del volante, dando lugar a que por tal descuido y negligencia, invadiera el carril contrario».

AL invadir el carril contrario, chocó un Toyota – Cross que era conducido por Clara Luz Rivera, de 64 años y residente de Guayama.

En el accidente resultó con heridas de gravedad Rosa Díaz, de 67 años y residente en Humacao, pasajera en uno de los vehículos.

Díaz fue atendida en la escena por paramédicos de Emergencias Médicas, los cuales determinaron ausencia de signos vitales.

El agente Carlos Hernández Cedeño, adscrito a la División de Patrulla de Carreteras Guayama, junto al agente Cruz de Servicios Técnicos realizaron la investigación y trabajaron la escena en unión a la fiscal Johaira Rodríguez, quien ordenó ocupar los vehículos para fines de peritaje.