Inicio Política Muere por COVID-19 la mamá del senador José Luis Dalmau

Muere por COVID-19 la mamá del senador José Luis Dalmau

10
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El COVID-19 cobró entre sus más recientes víctimas mortales a la mamá del presidente entrante del Senado, José Luis Dalmau.

Publicidad

El líder electo del Partido Popular Democrático para el próximo cuatrienio reveló su pérdida hoy a través de sus redes sociales.

Dos mujeres de Ponce entre las fallecidas recientes

“Con mucho dolor en mi corazón notifico el fallecimiento de mi querida madre Diana Iris Santiago Casanova. Luego de una dura batalla contra el COVID-19, hoy a sus 76 años se despide de nosotros. Gracias a todos por sus muestras de cariño”, dijo Dalmau.

Posibles cambios en la orden ejecutiva

Su mensaje fue colocado cerca de las 4:30 p.m. de hoy y al cabo de una hora más de un centenar de personas le habían dado el pésame, desde figuras de su colectividad como el exsenador Ramón Luis Nieves, hasta pasadas figuras de la administración, como el exsecretario de Salud, Rafael Rodríguez Mercado.

El COVID-19 ha matado a más de 1,000 personas en Puerto Rico desde que se registró el primer caso en la isla n marzo y ha contagiado a más de 50,000 durante ese periodo, con cerca de 600 personas hospitalizadas en las pasadas horas, según los datos más recientes del Departamento de Salud.

https://twitter.com/joseldalmau2020/statu… – José Luis Dalmau | Facebook