Inicio Policiacas Actualizada: Policía investiga «varios ángulos» del sangriento inicio de año en Ponce

Actualizada: Policía investiga «varios ángulos» del sangriento inicio de año en Ponce

8
0
Foto: Archivo

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

PONCE – Dos hombres fueron asesinados en la madrugada de hoy -inicio de un nuevo año- en un incidente donde otras dos personas resultaron heridas de bala.

Publicidad

El incidente se reportó poco después de las 4:20 de la madrugada en las inmediaciones de un negocio de venta de bebidas alcohólicas, en la avenida Hostos, sector La Playa, en Ponce.

Los occisos fueron identificados como Carlos Manuel Tangarife y Pedro Alméstica Negrón, ambos de 19 años y vecinos del residencial Juan Ponce de León, en Ponce.

Alméstica Negrón murió en la escena. Tanagarife fue llevado al hospital donde el médico informó que llegó muerto. Los heridos fueron llevados al hospital Damas, en Ponce. 

Los heridos de bala fueron identificados como Kevin Vega Quintana y Miguel Rondón Ramos, ambos de 18 años y residentes en Ponce, informó Luz Morell, oficial de prensa de la Policía.

Uno de los heridos tuvo que ser transportado hasta el Centro Médico en Río Piedras, debido a los disparos que recibió en diferentes partes del cuerpo, varios de ellos en el área del pecho, informó el sargento Eddie Torres, de Homicidios en Ponce.

El otro herido de bala, también con impactos en diversas partes del cuerpo, fue estabilizado en Ponce. «Dentro de su condición se encuentra estable», describió.   

La Policía investiga «varios ángulos» del ataque a tiros y si hubo cámara de vigilancia que captaran el momento.

El sargento Torres dijo que el móvil aún no lo tenían definido y que continúan realizando entrevista para determinar lo ocurrido.  

Informó que ninguna de las víctimas tenía expediente criminal. Uno de los muertos tenía picadura, de lo que se cree es marihuana, pero la misma sería sometida a pruebas para confirmar o descartarlo, indicó.

«No hay sospechosos», dijo el sargento Torres.  La Policía tampoco tenía información de que alguno de los involucrados tuviera una amenaza de muerte.   

Inicialmente trascendió que los heridos no acompañaban a los ahora occisos ni estaban ligados a ellos. El sargento Torres dijo que esa información es parte de la investigación, pero al momento no la tenían confirmada. 

En la escena ocuparon cerca de una veintena de casquillos de pistola. También fue ocupado un auto que estaba estacionado en el área y que resultó con varios impactos. El sargento Torres informó que el dueño del auto no guarda relación con las víctimas.  

En el área hay varios negocios de ventas de bebidas alcohólicas que son frecuentados por muchos jóvenes que congestiona esa carretera e imposibilitan el libre acceso de vehículos, esto especialmente durante los fines de semana.

La fiscal Sharlin Rosa De Jesús y el agente de Homicidios, José I. Torres, trabajaron la escena. 

 

En la escena recogieron cerca de una veintena de casquillos de bala.