Inicio Deportes Victoria para los Criollos, Vaqueros y Atléticos en el BSN

Victoria para los Criollos, Vaqueros y Atléticos en el BSN

34
0

Por Cyber News

redaccion@esnoticiapr.com

 

Los Criollos, Vaqueros y Atléticos lograron sumar victorias ayer -domingo- en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Publicidad

 

Los Criollos derrotan a los Cangrejeros en San Juan

Los Criollos de Caguas derrotaron 87-83 a los Cangrejeros de Santurce en el Coliseo Roberto Clemente.

Travis Trice terminó la noche con doble doble de 24 puntos, 14 asistencias y 8 rebotes. Luego estuvo John Jenkins con 15 tantos y Josiah, Mitchell y Luis Rivera aportaron con 10 puntos cada uno.

Por parte los Criollos, Jared Sullinger terminó la noche con solo 12 puntos, 13 rebotes para completar el doble doble. Otro que también terminó con doble doble fue Ángel Matías con 18 puntos y 10 rebotes. Emmanuel Andújar obtuvo 13 puntos y 5 rebotes y Walter Hodge y Emmanuel Maldonado sumaron 12 tantos cada uno. Entre Hodge, Maldonado y Matías se lanzaron 36 tiros al canasto y solo se encestaron 12 para un 33 por ciento de efectividad en conjunto.

 

Los Vaqueros vencen a los Leones en el rancho

Los Vaqueros derrotaron 75-63 a los Leones de Ponce, en el Coliseo Ruben Rodríguez, en Bayamón.

Los locales empezaron atrás en el  primer periodo 22-11, pero consiguieron venir de atrás para irse al descanso solo abajo por un punto, 29-28. El cuarto periodo fue la clave para la victoria de los Vaqueros, que anotaron 26 tantos versus 12 de los Leones. Dominaron, en todas las estadísticas, menos robos de balón en lo que Ponce obtuvo seis versus cinco de los Vaqueros.

Kristian Doolittle fue el mejor del encuentro con un doble doble de 19 puntos y 11 rebotes, fue acompañado del otro refuerzo, Wenyel Gabriel, quien también terminó con doble doble de 17 puntos y 14 rebotes. Stephen Thompson fue el tercer y último jugador en doble cifras con 12 tantos y un 33 por ciento de tiro de campo.

Por parte de los Leones, Aleem Ford fue el mejor con 16 puntos y 5 rebotes, luego estuvo Dwayne Bacon con 12 puntos y 4 rebotes. El último jugador con más de diez puntos fue Jordan Murphy con 11 puntos y 5 rebotes. Jezreel De Jesús se fue con solo 6 puntos y 2/10 en tiros de campo para un 20 por ciento.

 

Los Atléticos vencen a los Indios en San Germán

Los Indios de Mayagüez cayeron ante los Atléticos 83-72 en el Coliseo Arquelio Torres Ramirez, en San Germán.

El equipo visitante ganó el primer parcial 34-19. Sin embargo, los Atléticos ganaron el resto de los parciales. En los últimos diez minutos de partido, Mayagüez solo anotó cinco puntos, desde la línea de los suspiros, lanzaron en once ocasiones y no pudieron convertir en ninguna.

Alize Johnson culminó con doble doble de 23 puntos y 19 rebotes. Nate Mason obtuvo 23 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias.

Por parte de la visita, Milton Doyle anotó 24 puntos, atrapó 5 rebotes y repartió 4 asistencias. Nick Perkins terminó con 16 puntos y 8 rebotes, Jorge Pacheco y Jordan Cintrón añadieron 12 y 10 puntos respectivamente.