Inicio COVID-19 Victoria para los Indios y los Piratas en el BSN

Victoria para los Indios y los Piratas en el BSN

24
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Cyber News

redaccion@esnoticiapr.com

 

Los Indios derrotaron ayer -martes- a los Capitanes de Arecibo 78-76, en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.

Publicidad

Luego de un comienzo reñido, los Capitanes eventualmente se despegaron con ventaja de doble dígitos rumbo a una victoria cómoda. Hubo un avance 14-2 en los últimos cuatro minutos para tomar delantera de 39-32 en el medio tiempo, y comenzaron el cuarto parcial al hacer su ventaja una de 13 puntos. En ese punto, los Indios tuvieron su propio avance de 14-2 para disminuir la ventaja a uno. Pero Arecibo aguantó el empuje, manteniéndose arriba por seis, faltando 1:50.

No obstante, Mayagüez se hizo sentir con múltiples jugadas de esfuerzo: luego de que Jahlil Okafor fallara dos tiradas libres que hubieran puesto a Arecibo al frente por seis, y que a David Stockton le robaron el balón, llevando a un canasto de tres de Matthew Lee faltando 32 segundos.

Lee falló el triple que los hubiera puesto al frente faltando ocho segundos, pero Milton Doyle vino al rescate con un rebote ofensivo y ‘and-one’ que puso a Mayagüez al frente, 78-76 con la tirada libre. En la última posesión, Raymond Cintrón falló a media distancia, dándole a los Indios su tercera victoria al hilo.

 

Quebradillas gana su tercer juego consecutivo

Por otro lado, los Piratas de Quebradillas ganaron su tercer juego corrido, esta vez contra los Leones de Ponce, con marcador final de 94-74.

Los Piratas lideraban 28-16 al final del primer periodo y 47-29 rumbo a la victoria. Mudiay y Tai Odiase anotaron 16 cada uno, y Wheeler fue el máximo anotador en la victoria con 17. Jezreel De Jesús y Aleem Ford tuvieron 17 puntos cada uno en la derrota.