Inicio Policiacas Arrestos y confiscaciones en Ponce, Juana Díaz y Cayey

Arrestos y confiscaciones en Ponce, Juana Díaz y Cayey

73
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

Durante la tarde del Miércoles, agentes de la Policía adscritos a la división de Drogas Ponce llevaron a cabo intervenciones en el área policiaca de Ponce.

En el Cerro del barrio Guayabal de Juana Díaz se arrestó a Luis E. Cinturón Correa de 39 años, a quien le ocuparon cuatro bolsas de cocaína, 25 bolsas de crack y 15 bolsas de cocaína.

Publicidad

Por otra parte, en el garaje Texaco ubicado en la avenida Los Caobos en Ponce, se arrestó a Erick González, a quien le ocuparon 8 envolturas de cocaína y marihuana.

Agentes adscritos a Drogas Ponce consultarán los casos con el fiscal de turno para la radicación de cargos correspondientes.

De otra parte agentes adscritos a la división de Drogas Caguas y Metro, llevaron a cabo intervenciones en el área policiaca de Caguas.

En el edificio 8 del residencial Luis Muñoz Morales de Cayey fue arrestado por venta y distribución de sustancias controladas a Jonathan A. Ortiz Martínez de 24 años, a quien le ocuparon 104 decks de heroína, 58 bolsitas de cocaína, 66 cápsulas de crack, 10 bolsitas de marihuana, dos copos de marihuana, 8 pastillas, un radio tipo scanner y $552.00 en efectivo.

Agentes adscritos a Drogas Caguas consultarán el caso con el fiscal de turno para la radicación de cargos correspondientes.