Inicio PORTADA DDEC reconoce a jóvenes destacados

DDEC reconoce a jóvenes destacados

158
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico (DDEC), reconoció a más de 100 jóvenes como parte del Programa de Desarrollo de la Juventud y sus iniciativas “Joven Destacado”, “La Medalla de la Juventud Puertorriqueña”, el “Premio Compromiso Juvenil” y la culminación del “Internado Luis A. Ferré”.

Publicidad

El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de San Juan y contó con la participación del secretario del DDEC, Manuel Cidre Miranda, la secretaria auxiliar de Emprendimiento y Desarrollo de Negocios, Soraya Morón Vélez y la directora del Programa de Desarrollo de la Juventud, Charlene Neuman. 

“Felicitamos a estos jóvenes por su gran compromiso y determinación con las buenas obras. Estos son jóvenes sobresalientes que son un ejemplo para otros, porque llevan el mensaje de que con esfuerzo, perseverancia y buenas acciones se pueden lograr las metas. Los exhorto a continuar cosechando éxitos para que sigan siendo los excelentes ciudadanos de provecho que necesitamos en nuestra sociedad. ¡Enhorabuena!”, expresó Cidre.

Entre los jóvenes reconocidos se encuentran Kelliannette Oquendo Castellano, Paola M. Morales Carvajal y Antonio Iván Peña Rosa, quienes se destacaron en categorías como ayuda al necesitado, servicio a la comunidad y valor. También se premiaron a organizaciones sin fines de lucro que le sirven a la juventud como UPRA Web Radio y se honraron a los jóvenes destacados de cada municipio.

“Felicidades a todos los galardonados y les deseamos mucho éxito en sus facetas personales y profesionales, así como en sus proyectos de emprendimiento. Hoy vemos que nuestros jóvenes siguen construyendo un Puerto Rico mejor con su compromiso y dedicación. Estamos seguros de que este será el primero de muchos éxitos. ¡Adelante!”, finalizó la secretaria auxiliar.