Inicio Gobierno Justicia confirma citó funcionarios tras excarcelación de Hermes Ávila

Justicia confirma citó funcionarios tras excarcelación de Hermes Ávila

21
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

El secretario del Departamento de Justicia, Domingo Emanuelli Hernández, confirmó hoy -jueves- que citaron a funcionarios como parte de la investigación de la excarcelación de Hermes Ávila Vázquez.

“Como parte de la investigación que inició el Departamento de Justicia desde la semana pasada sobre la excarcelación del convicto Hermes Ávila Vázquez, en esta etapa nos encontramos citando a todas las personas que pueden brindar información o evidencia que contribuya al esclarecimiento del caso y al descubrimiento de la verdad”, dijo Emanuelli Hernández, en declaraciones escritas.

Publicidad

“Hemos actuado desde el primer momento desarrollando la estrategia investigativa más efectiva y adelantando requerimientos de documentos e información necesaria”, agregó.

“Reitero que la investigación será abarcadora y meticulosa para que quien haya fallado asuma las consecuencias y esta situación no se repita”, sostuvo el titular de Justicia.

El cuerpo de Ivette Joan Meléndez Vega, de 56 años y residente de Vega Baja, fue encontrado semidesnudo en la carretera PR-686, cerca de la playa Los Tubos en Manatí, con heridas de arma blanca en el cuello.

Ávila Vázquez cumplía 122 años de cárcel, pero fue excarcelado a menos de 20 años de estar en prisión.