Inicio Educación NUC y Puerto Rico Supplies Group se unen para impulsar la educación...

NUC y Puerto Rico Supplies Group se unen para impulsar la educación culinaria en la Isla

25
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

Publicidad

NUC University y Puerto Rico Supplies Group anuncian una alianza estratégica que tiene como finalidad impulsar la educación culinaria y el compromiso comunitario a través de eventos educativos y actividades que beneficiarán a los estudiantes y la comunidad universitaria. 

En el marco de esta colaboración se encuentran diversas iniciativas entre las que se destacan: competencias culinarias fuera y dentro de la universidad, como en los laboratorios de la Escuela de Artes Culinarias de NUC, en las que los estudiantes practicantes y activos confeccionarán recetas en vivo utilizando productos de Puerto Rico Supplies Group. La distribuidora donará premios a los estudiantes y centros ganadores en estas competencias. Además, los estudiantes de NUC University tienen la posibilidad de convertirse en embajadores de las marcas que trabaja la distribuidora y participar de selectos escenarios culinarios o relacionados a la industria de alimentos cocinando en vivo. 

De la misma manera, PR Supplies proveerá talleres a la facultad y el estudiantado de NUC University para promover el desarrollo profesional de todos los involucrados como también material educativo.  Asimismo, estarán donando productos para ayudar los eventos de ayuda a la comunidad indigente y actividades educativas de NUC University. 

“Estamos muy emocionados de haber forjado esta alianza con una empresa puertorriqueña de tanta relevancia. El desarrollo profesional de nuestros estudiantes es una de nuestras grandes prioridades, por lo que forjamos alianzas como estas para brindarle aún más oportunidades a nuestros estudiantes.”, declaró José Córdova, presidente de NUC University. 

“Puerto Rico cuenta con un banco de talento maravilloso en la industria gastronómica. Nos llena de satisfacción poder ofrecer mayores oportunidades a nuestros jóvenes estudiantes que se proponen desarrollar una carrera en la industria de las artes culinarias.  Vemos su pasión y compromiso con sus estudios, por ello nos sentimos sumamente entusiasmados de poder brindar apoyo a estos jóvenes que quieren desarrollarse y lograr carreras exitosas”, expresó Gloria Castillo, directora de mercadeo y relaciones comerciales, Puerto Rico Supplies Group.

Esta alianza reafirma el compromiso de NUC University y PR Supplies Group de promover la excelencia en la industria de alimentos y bebidas, así como en brindar oportunidades educativas significativas a los estudiantes. Ambas organizaciones anticipan con entusiasmo los frutos de esta colaboración renovada y esperan continuar enriqueciendo las experiencias de los estudiantes y contribuyendo al bienestar de la comunidad.