Inicio PORTADA Todo listo para el Puerto Rico Hoteliercon 2024

Todo listo para el Puerto Rico Hoteliercon 2024

32
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

El Puerto Rico HotelierCon 2024, convención que reúne a la industria hotelera y del turismo, aseguró estar listó para presentar la 4ta edición de la convención educativa, con las tendencias y tecnologías más innovadoras para el sector turístico.

El evento contará con sobre 40 conferencias innovadoras y 50 exhibidores de productos, servicios y tecnologías relacionados al sector turístico.

Publicidad

“Ésta conferencia educativa está enfocada en presentarle a los empresarios y empleados del sector turístico, presentes y futuros, información sobre las últimas tendencias y herramientas para elevar sus carreras y negocios turísticos. Nos enfocamos en el desarrollo de la empresa local, quienes componen el 85% de los integrantes del sector”, indicó Xavier A. Ramirez, creador y director del evento.

El Puerto Rico HotelierCon 2024, se llevará a cabo el miércoles 28 y jueves 29 de febrero, en el Centro de Convenciones de Cabo Rojo – Dr. Ramón Emeterio Betances y Alacán, de 8:00 am. a 7:00 pm.

La cuarta edición del Puerto Rico HotelierCon 2024 contará con sobre 40 conferenciantes en temas de Ventas y Mercadeo, Administración, Finanzas, Servicio y Turismo; y con sobre 50 exhibidores que mostrarán las últimas tendencias en productos y tecnologías; y podrá conectar con otros miembros del sector.

“Durante los pasados cinco años, el sector turístico ha mostrado un crecimiento sostenido sin precedentes, impactando positivamente a los 78 municipios, e impulsando y atrayendo inversiones sustanciales en la Isla, por lo que la educación continuada en las últimas tendencias y tecnologías es muy importante”, dijo Ramírez.

Esta convención está diseñada para el beneficio de presentes y futuros miembros de la industria turística, que incluye: hospederías; alquileres a corto plazo; restaurantes; agencias de viajes; universidades con programas de hospitalidad y turismo; operadores y guías turísticos; oficinas de turismo municipales y estatales; y suplidores y proveedores de productos y servicios a la industria turística, entre otros.

Además, integra a la gran mayoría de las industrias y organizaciones del sector. Los alimentos serán preparados por los profesores y estudiantes de las universidades UAGM, Católica, y NUC, las cuales tienen programas educativos en las áreas de la hospitalidad y artes culinarias; los ujieres serán los estudiantes de escuela superior del programa DECA del Departamento de Educación; y habrá varios artesanos de la Ruta Artesanal Boricua.

“Indiscutiblemente, la economía del visitante es uno de los pilares más inclusivos y resilientes en nuestra economía. Esta convención le provee una excelente alternativa para todos aquellos que pertenecen o interesan insertarse en la industria turística exitosamente, para ampliar su crecimiento profesional y la capacidad competitiva de sus empresas”, resaltó Ramírez.

Aún quedan espacios para participar en las conferencias.  Para registrarse pueden dirigirse al enlace www.prhoteliercon.com o llamar al (787) 254-2358.